Novedades | Arcoiris

Recorriendo el arco iris

RECORRIENDO EL ARCO IRIS es un proyecto que tiene por objetivo posibilitar el surgimiento de la creatividad individual y grupal en la búsqueda de nuevos proyectos para la concreción de una nueva obra hecha por todos, docentes y niños una obra de arte plural.

El arco iris es un campo fértil para la estimulación sensorial que se recorre acompañado por un espejo, el cual, colocado bajo los ojos, invierte radicalmente la mirada. El “techo” se convierte así en un piso virtual y móvil que permite entrar en un universo atemporal cuya descripción objetiva es difícil de realizar. El participante «entra en el espejo» y se introduce en un espacio sin tiempo del cual forma parte. Por medio de la percepción y la imaginación se desafían y quiebran ciertos sistemas simbólicos existentes.

________________________________

El Jardín Arcoiris cumple 25 años, fecha muy importante para toda la Comunidad Educativa.

Se realizarán actividades sobre el tema arco iris en todos los niveles educativos: Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Nivel Primario y Secundario, durante este año y el año 2016.

Participarán en la planificación de las mismas los maestros, profesores y se solicitará en algunas de las actividades la colaboración de los padres.

Los alumnos de la Escuela Primaria y Secundaria Albores  concurrirán al Jardín de Infantes para participar de los festejos llevando, en cada oportunidad que lo hagan, los “regalos” creados por ellos para el mismo.

 

0915recorriendo-el-arcoiris-2

 

0915recorriendo-el-arcoiris-8

 

0915recorriendo-el-arcoiris-10