Novedades | Arcoiris

Festejos por los 25 años!

Querida Comunidad Educativa:

Nuestros primeros egresados ya cumplieron 25 años, Noelia, Agustina, Esteban, Juan…

Entonces, ARCOIRIS en este año 2015 también comienza a transitar sus 25 años.

Muchos recuerdos, muchas voces e imágenes se agolpan atropelladamente ante esta realidad, pujando por no quedar en el olvido. Muy por el contrario, para esta Comunidad Educativa que hoy es ARCOIRIS y ALBORES, esas voces e imágenes se transforman en los cimientos que como base segura y cierta desarrollan hoy una importante labor educativa en nuestra querida Ciudad de La Plata.

El indagar en nuestros inicios nos llena hoy de orgullo y agradecimiento hacia los padres, alumnos, docentes y personal todo, que compartieron sus crianzas y tareas en el Maternal, en el Jardín de Infantes y la Escuela Primaria…

El mirar hacia atrás nos hace valorar el enorme esfuerzo de ese primer grupo humano que junto a la «veloz» Marita sostuvieron el sueño y la utopía de una educación de calidad para un niño potente y sujeto de derecho.

Algunos de esos primeros compañeros aun acompañan nuestro diario caminar: Aurora Fernandez, Carlina Cotignola, Carolina Falabella… Otro número importante de personal también atesora en nuestras instituciones probada antigüedad; yo como Directora General me siento orgullosa de contar con tan valioso recurso humano que “entre todos y con todos» anima e impulsa a trabajar en equipo con responsabilidad, entrega y sobre todo alegría.

Nos espera un ano de festejos y actos alusivos a nuestros 25 años, para celebrar y seguir pensando que la Educación es una importante tarea con la que asegurarnos el futuro en paz de nuestros hijos.

Vivamos los 25 años de ARCOIRIS en todo este año 2015!!!.

Marita Velazco